Bolo: “A base de casta, de ir y de tener intensidad el Albacete nos ha ganado”

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 16.10.2022

El entrenador del Real Oviedo Jon Pérez Bolo valoraba la derrota reconociendo que «ha sido un mal partido. En esta categoría hay que ganar disputas, ser intensos, profundos. Tener buena estrategia. Parece que lo conseguimos unos minutos, otros no. Con disparos desde lejos o cuatro centros es difícil hacer gol. Hay que circular más rápido el balón, buscar espacios, sacar centros… Ellos han generado con peligro, nosotros no hemos ejecutado bien. Por una cosa o por otra no generamos peligro o no le metemos al rival el miedo en el cuerpo».

El técnico aseguraba que «estoy con fuerza e ilusión pero se que en el fútbol los entrenadores vivimos del resultado. En mi casa me han enseñado a cada vez que me caiga, levantarme. Tengo fe en lo que trabajamos durante la semana, pero no estamos logrando trasladarlo a los partidos. El máximo responsable soy yo. A trabajar mucho más, y que se vea en el próximo partido. Siempre intento ser positivo y mirar adelante. Voy a trabajar hasta el final».

Preguntado por lo que les ha dicho a los jugadores, decía Bolo, que «les he dicho lo mismo que he dicho aquí, en el fútbol profesional la intensidad, la profundidad, y las disputas… No somos capaces de igualarlas. Pase lo que pase voy a pelear con ellos a muerte y sigo confiando en que podemos sacarlo adelante. Nunca voy a poner un pero ni una excusa ni a ellos ni al club ni a nadie», sentenciaba.