Bolo: “El Albacete genera muchas ocasiones, tenemos que estar a su mismo nivel de intensidad”

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.10.2022

El entrenador del Real Oviedo Jon Pérez Bolo comparecía esta mañana en sala de prensa en la previa de la visita al Albacete. El técnico, ya con horas de reposo, repetía la lectura del partido ante el Huesca. «Hicimos 60 minutos a buen nivel, ocasiones para hacer gol, y sin acierto. Tuvimos un error y nos cuesta el partido. Nos confundimos después del gol, y no nos puede condicionar la forma de jugar. Teníamos que haber seguido igual y no lo hicimos».

Después de una derrota, dice el técnico, «lo mejor es tener la revancha pronto. Ganas de que llegue el partido y conseguir ya esa victoria. Poco tiempo para trabajar, pero sabemos cómo tenemos que afrontar el partido. Ojalá seamos regulares, y hagamos buen partido durante todos los minutos. Hay que valorar que excepto el día del Cartagena hemos tenido opciones de ganar todos los partidos, y hemos competido de tu a tu ante todos los rivales, aunque no se ha podido aún encontrar el nivel de juego que queremos».

Anímicamente cree el entrenador que «en casa nos está costando mucho más que fuera, no hemos perdido de visitantes. Llegar fuertes, porque cuando te caes si te quedas en el suelo no te van a salir las cosas. Hay que levantarse. Ayer hablamos del partido, como después de todos durante toda la temporada».

Bolo asume «todos mis errores y estoy buscando soluciones. En los partidos no estamos cometiendo demasiados, pero nos penalizan mucho. Hay que aceptar el error y la crítica, y mejorar».

Por último y sobre el rival, se espera un «Albacete que genera muchas ocasiones y que nos pondrá en aprietos de no estar a su mismo nivel de intensidad. Debemos estar preparados para cualquier escenario», sentenciaba.