De la Barrera: “El Albacete tiene claro el camino y están haciendo un muy buen trabajo“

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.10.2022

Rubén de la Barrera (sin equipo) ha tomado la palabra de nuevo. El entrenador del último ascenso del Albacete a LaLiga SmartBank ha formulado sus impresiones al comienzo liguero en Radio Marca Tenerife. En la entrevista, el preparador de A Coruña estima notablemente el buen inicio liguero del Alba de Albés, paisano suyo, concretamente de Vigo.

— Extractos de la entrevista a De la Barrera en Tenerife:

• El inicio de liga de los ascendidos de Primera RFEF: «Tres de los recién ascendidos han empezado muy bien. Esto se da porque ayuda la buena dinámica que viene del año pasado. El Albacete tiene claro el camino y están haciendo un muy buen trabajo. A pesar de todo son conscientes que el objetivo pasa por abajo»

• El último curso en el Belmonte: «El año pasado fue muy duro el ascenso. Era el primer año de la Primera RFEF, una categoría aún más difícil que la extinta Segunda B. Este año lo sigue haciendo muy bien con matices, es un equipo muy vertical y peligroso. Además, un equipo con mucha confianza».

• Su etapa en Albacete: «El periplo de un entrenador concluye por los resultados. El equipo estaba recién descendido y había presión por ascender. Al final pensé que la mejor idea era poner final a mi etapa en el Albacete».

Puede leer la entrevista completa clicando en el siguiente enlace: https://radiomarcatenerife.com/?p=152620