Dejando huella: Higinio aprovechó el día de descanso para animar al Numancia en Calahorra

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 18.10.2022

La importante victoria del Albacete Balompié el sábado por la noche fue aprovechada por jugadores y técnicos para un merecido descanso tras una intensa semana con tres partidos en apenas seis días. El Alba sumó 2 empates y 1 victoria en los tres encuentros de la semana y los jugadores pudieron disfrutar de un domingo de relax más que merecido.

El delantero Higinio, por ejemplo, lo empleó en desplazarse hasta La Planilla, el estadio del Calahorra, para ver el domingo a las 16h el empate a cero de su ex equipo, el Numancia. Higinio no dudó en animar junto al resto de la afición soriana desplazada, lo que provocó la tremenda ovación de una afición que disfrutó mucho de los goles del delantero murciano. El Numancia se encuentra actualmente 7º con los mismos puntos que el playoff en el grupo 2 de Primera RFEF.

El Albacete Balompié ya entrenará esta tarde a partir de las 19h en la Ciudad Deportiva, recuperando mañana miércoles los entrenamientos matutinos y con la mirada puesta en el partido del próximo domingo a las 18h30 ante el Éibar en Ipurúa.