Dubasin se gana el puesto: 3 goles, 2 asistencias y 2 penaltis provocados en 632 minutos

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 26.10.2022

Jonathan Dubasin se está ganando el puesto en este Albacete Balompié. Aunque al principio de temporada le costó entrar ya que Rubén Albés apostó por Juanma García e Higinio como pareja atacante habitual, la lesión de éste último le empezó a abrir una puerta que ya ha sabido no cerrar. En la jornada 5 en Cartagena entró desde el banquillo y consiguió ver puerta, dando con ello paso a una impresionante racha ofensiva donde ha participado en la mayor parte de los goles del Alba desde entonces.

En la jornada 7 provocó un penalti contra el Andorra, en la 8 hizo un doblete para la importante victoria del Albacete en Leganés, en la 9 dio la asistencia del gol que Fuster le hizo al Tenerife, en la 11 repitió asistencia a Kawaya en la importante victoria contra el Oviedo y en la 12 recibió el penalti que Maikel Mesa transformó en Éibar.

3 goles marcados, 2 asistencias y 2 penaltis provocados en los últimos 8 partidos, lo que sumado a su total de minutos en la temporada (lleva 632 minutos jugados) indica que cada 90 minutos tiene participación directa en algún gol del Alba. Fundamental ahora mismo ‘el Pingüino’ del Albacete.