El Albacete cierra un octubre sin derrota y sumando 10 puntos de los 18 posibles

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 31.10.2022

Frenético mes de octubre con hasta seis partidos disputados. El Albacete Balompié cerró anoche un mes intenso de fútbol con un encuentro donde mostró una vez más sus cualidades y sus defectos. Los de Rubén Albés se manifestaron sobre el verde y el 0-0 evidencia la buena tendencia de este Albacete Balompié.

Decía el vigués en sala de prensa al término del partido tras el Villarreal B que “estamos por encima de las expectativas que podíamos tener al principio de liga”, comentaba. “Y eso pasa porque los chicos trabajan fenomenal”, acuñaba. Además, enfatizaba que “octubre ha sido un mes muy productivo y satisfactorio. Eso me pone contento”, remarcaba el preparador gallego.

El Albacete ha sumado 10 puntos de 18 posibles en los seis encuentros disputados este mes de octubre que ahora se cierra. Un balance positivo para, no lo olvidemos, un recién ascendido que merodea las posiciones de play off de ascenso a Primera desde la primera jornada de liga.

“Octubre muy productivo y satisfactorio”

El Albacete ha conseguido sumar dos victorias y cuatro empates. Los triunfos ante Leganés a domicilio y Oviedo en el Belmonte refuerzan el discurso de Albés, que con empates frente a Tenerife, Alavés, Eibar y Villarreal B redondean un mes eficiente para los intereses manchegos. Toca pensar en noviembre y en cómo viene de inicio, con partido entre semana en Gijón.