El Albacete viaja a Eibar con ocho bajas pero con la gran novedad del delantero Karim

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 22.10.2022

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de poner rumbo al Pais Vasco por carretera para jugar mañana, a las 18:30  horas, en el estadio armero.

Después de la sesión, Rubén Albés y su cuerpo técnico ofrecieron una convocatoria compuesta por 19 jugadores.

La principal novedad de la misma llega desde el filial. Karim Chaban, con el dorsal 34, viajará a Eibar con la expedición. El delantero marsellés, máximo goleador del Atlético Albacete con cinco dianas, suma su primera convocatoria con el primer equipo. 

En el capitulo de bajas, Juan Antonio Ros, Javi Jiménez, Kawaya, Juanma, Javi Martínez y Rubén Martínez, con diferentes lesiones, no forman parte de la lista. Tampoco Dani González, al que se le testó de cara al choque de mañana tras las dolencias producidas esta semana.

La expedición pone rumbo al norte desde la Ciudad Deportiva a las 12:45h. Una vez llegue a destino, hará noche en el Hotel Silken Indautxu de Bilbao.

El Alba, que regresará por carretera a la capital manchega tras el partido, volverá a entrenar el lunes, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, desde las 12:30 horas.