El BSR Amiab Albacete regresa a casa con el objetivo de seguir sumando

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.10.2022

Tras dos salidas consecutivas, una en el Trofeo regional y otra en Liga, el conjunto albaceteño se medirá este sábado al Joventut BCR en el Pabellón de Lepanto.

Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la cuarta jornada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde el BSR Amiab Albacete recibirá la visita del Joventut BCR el sábado, 22 de octubre, a las 17:00horas.

El conjunto albaceteño afronta esta cita con las máximas ganas de poder seguir dando continuidad a su buena dinámica y afianzarse aún más en la zona alta de la clasificación con pleno de triunfos.

Por su parte, el cuadro catalán, recién llegado a la categoría, firmó su primera victoria la pasada semana, por lo que su intención es volver a la senda del éxito en un escenario complicado como es el Pabellón de Lepanto. Para ello, fiará gran parte de sus opciones en su jugador más destacado: Fabián Castilla. El alero español ha comenzado la temporada en un gran estado de forma, promediando más 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias por partido.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el año 2015. En aquella ocasión, los manchegos supieron decantar la balanza a su favor y cosechar un marcador favorable de 87-33.

Cabe destacar que para intentar volver a ganar este duelo directo Abraham Carrión, técnico de Amiab, no podrá contar con Fran Lara por motivos personales. El resto de jugadores se encuentran disponibles.