El ex del Alba, Caro, hace historia: el Burgos lleva las 8 jornadas de Liga sin encajar ni un gol

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 02.10.2022

Málaga, Albacete, Sporting, Cartagena, Oviedo, Leganés, Levante y Villarreal B. Ninguno de los ocho rivales que ha tenido el Burgos en lo que va de temporada han sido capaces de hacerle ni un solo tanto al ex guardameta del Albacete y ahora en las filas del Burgos, José Antonio Caro.

El equipo burgalés ha entrado en la historia de Segunda División al superar este sábado el récord del Racing de Santander que en la temporada 72-73 recibió su primer gol en el minuto 26 de la octava jornada, mientras el Burgos ha completado los 720 minutos disputados sin recibir todavía ningún tanto.

Además, José Antonio Caro ha batido el récord de imbatibilidad en la Liga Smartbank al igualar a Claudio Bravo como portero que en la jornada ocho todavía no habían recibido ningún gol en una liga profesional española. Dos records que confirman el gran nivel del guardameta pero también el tremendo trabajo de un Burgos que se está confirmando como el equipo de Segunda División que mejor defiende, y que gracias a esta labor ha conseguido alcanzar 12 puntos ya en su casillero.