Garitano: “El Albacete está haciendo un magnífico inicio de temporada“

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 22.10.2022

Gaizka Garitano ha manifestado que, si el equipo da “su mejor versión, estaremos más cerca de ganar” el partido que disputará el próximo domingo en Ipurua (18:30h) ante el Albacete BP.

En la rueda de prensa previa a este partido, el entrenador del Eibar ha destacado que el rival de este domingo de los armeros “está haciendo un magnífico inicio de temporada”.

MOTIVACIÓN

“Todos los partidos se afrontan de la misma manera con la intención de ganarlos, pero lógicamente las derrotas escuecen y cuando vienes de perder ha y que dar un punto más en todos los niveles y tratar de que los puntos se queden en casa.”

ALBACETE BP

“El Albacete está haciendo las cosas muy bien , con las ideas muy claras.  Es un equipo que defiende magníficamente y luego tiene sus recursos, están jugando con confianza y haciendo un gran inicio de campeonato. Fuera de casa especialmente están muy bien, dejan la iniciativa más al contrario y ellos aprovechan la gran defensa en área que tienen, sus jugadores rápidos atrás y su buena organización defensiva y a partir de ahí crecen. Cuando tienen la pelota tienen mecanismos y recursos como para llegar arriba y hacerte gol. Están haciendo un magnífico inicio de temporada”.

MEJOR VERSIÓN

“Como siempre, máximo respeto por los rivales y pensar en lo nuestro. Si se ve un buen Eibar, como se suele ver en casa, tendremos mucho ganado. Desde el respeto al rival, que está siendo una de las revelaciones del campeonato, siempre pensamos en dar la mejor versión, intentar hacer las cosas bien y así siempre estaremos más cerca de ganar”.

TIPO DE PARTIDO

“Ellos juegan a resultados muy cortos, como suele pasar con este tipo de equipos que tienen muy buena organización defensiva. Ante estos equipos ponerse con el marcador por delante es muy importante porque les obligas a hacer más cosas y a dejar más espacios, y lo contrario si marcan ellos, porque es un equipo que encaja poco y los rivales le hacen muy poquitas ocasiones”.

IPURUA

“Se agradece jugar en fin de semana, sea sábado o domingo, sobre todo por la gente, para que puedan venir a Ipurua a gusto y que haya un buen ambiente. Es un partido muy importante para nosotros, necesitamos la ayuda de la gente porque ganar este pardo sería un paso vital. Animar a la gente a que nos ayude y que haya una buena comunicación entre equipo y afición, como ha sido hasta ahora”.