Higinio trabaja a pleno rendimiento en el Albacete: podría reaparecer frente al Tenerife

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 08.10.2022

Última sesión de entrenamiento previa al partido de este domingo (18:30h) en el Albacete Balompié. En la matinal de este sábado los de Rubén Albés se ejercitaron por última vez con la presencia de Higinio Marín sobre el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

El atacante de Calasparra acumula varias semanas de recuperación después de su edema óseo producido en Cartagena. La dolencia parece ya olvidada y el delantero referencia hasta entonces de Albés apunta a regresar de nuevo a la lista de convocados para medirse al Tenerife.

Higinio ha estado de inicio en el ejercicio llevado a cabo esta mañana de sábado, el último antes del partido Albacete – Tenerife. Su presencia en el once titular dependerá de un Rubén Albés que por otro lado quizá dé continuidad a su goleador Dubasin en punta. Sería lógico pensar que Higinio aguardase su oportunidad en el banquillo, pues tampoco sería sensato incluirlo -ya- de inicio tras superar su lesión de tipo óseo.

ESTE SÁBADO TUVO LUGAR EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO AL TENERIFE

Diegui Johannesson por su parte ha trabajado al margen del grupo y sobre el verde de las instalaciones. El hispano-islandés continúa apurando plazos y su vuelta al grupo parece cosa de días. Rubén Martinez, Javi Jiménez y Juan Antonio Ros han trabajado de manera específica en el interior y serán baja segura para el duelo de este domingo ante el equipo del ex Luis Miguel Ramis.