José Miguel Garrido: «Es un partido especial y me gustaría que el Tenerife y el Albacete subieran a Primera»

Escrito por: Rafa Gil

martes, 04.10.2022

El que fuera presidente del Albacete antes de la llegada del Skyline a la propiedad José Miguel Garrido ha concedido una entrevista en Radio Albacete Cadena Ser. El empresario madrileño ahora es uno de los accionistas importantes del CD Tenerife que será el rival del Alba este próximo domingo. En el espacio presentando por Juanma Sevilla ha recordado que no vio el partido contra el Valencia Mestalla por miedo a ser gafe y luego también ha contado que a pesar de vivir fuera de España estará en el Carlos Belmonte para ver el partido. Esto es lo más destacado que ha dicho Garrido en esta entrevista:

«Ahora mismo soy accionista y colaboro en la marcha y en el desarrollo del club»

«El Tenerife concita el interés de muchísimos aficionados, la gente de aquí son del Tenerife son de aquí al 100% porque no es tan fácil desplazarse a ver a otros equipos»

«Ramis lleva dos años con nosotros, se nos consultó en su momento y nos pareció buena la contratación. La temporada que entró hizo buen papel y también el año pasado, le estamos dejando trabajar porque necesita un tiempo razonable. La Segunda División es muy exigente, el ascenso lo persigue mucha gente y solo lo consiguen tres»

«He visto todos los partidos del Albacete esta temporada. Es muy pronto para juzgar, el Albacete tiene un modelo de juego muy vistoso, futbolistas de calidad como Fuster o Mesa e intentando jugar en campo contrario. Con el éxito de la temporada pasada, se ha continuado y me parece un equipo muy a tener en cuenta»

 «No hay pique deportivo, la relación es excelente con la propiedad actual. Siento el Alba como mi casa, le deseo lo mejor pero siempre después del partido con el Tenerife»

«Es un partido especial y me gustaría que el Tenerife y el Albacete subieran a Primera. Es un día para disfrutar y para ver amigos»