La fe de Rubén Albés en ataque: “No tengo dudas de que tenemos gol“

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 01.10.2022

Confiante y tranquilo. Rubén Albés se muestra tajante en relación a la posible falta de eficiencia que viene mostrando el Albacete Balompié. La generación de ocasiones está fuera de toda duda y el estilo promulga ocasión tras ocasión.

La definición es otro cantar, al menos en los tres últimos partidos en los que el Alba ha sumado un punto de nueve. Con dos goles en esos tres choques, el equipo se ha visto debilitado sobremanera al fallar a la hora de definir. Eso sí, el Albacete tiene los pies en el suelo y es sabedor de donde viene, también su afición y el entorno.

“Yo tengo la esperanza de que esta semana marquen nuestros centrales”, decía el gallego en sala de prensa. Sobre las estadísticas, mostraba Rubén un discurso apaciguador: “Los datos de ocasiones a favor y en contra son buenos, los de eficacia algo menos… no tengo dudas de que tenemos gol y por lo tanto estamos tranquilos de que llegarán más goles en relación a las ocasiones generadas”, sostenia Albés Yáñez.

En último punto esgrimía Rubén Albés sobre la falta de eficacia en los últimos partidos que «se trabaja la confianza y diferentes tipos de finalizaciones pero no hay que darle mayor importancia, el fútbol es esto”, concluía el vigués sobre el asunto.