Las lesiones se ceban con este gran Albacete: ¡podrían ser hasta ocho bajas en Eibar!

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.10.2022

A continuación hacemos un repaso del estado de la enfermería de un afligido Albacete Balompié que este fin de semana tendrá que desplazarse hasta Eibar.

En total, el técnico albacetista Rubén Albés contará con hasta ocho posibles ausencias para plantear su partido en Ipurúa ante los de Garitano.

Hablamos de jugadores en casi todas las líneas excepto en portería, donde Bernabé Barragán y Diego Altube se encuentran en una situación óptima. En defensa serán baja Diegui Johannesson, Juan Antonio Ros y Javi Jiménez, en el centro del campo Javi Martínez, Andy Kawaya y Rubén Martínez, mientras que en ataque Juanma García tampoco podrá estar disponibles. Dani González será duda hasta última hora debido a unas molestias.

El técnico Albés tendrá que afinar muchísimo en su convocatoria donde formular un equipo inicial pero también los posibles recursos para sustituciones. Por ejemplo, en el frente únicamente podría contar con dos hombres como Higinio y Dubasin, algo que hará meditar si ponerlos juntos de inicio o darle la titularidad a uno y sentar al otro en el banquillo.