Manu Fuster: «Me noto en el mejor momento de mi carrera, está siendo mi año de mayor equilibrio»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 26.10.2022

Manu Fuster ha comparecido esta mañana ante los medios para analizar la actualidad del equipo:

EL CD HUÉTOR TÁJAR COMO RIVAL EN COPA DEL REY
Esta primera ronda era importante que no fuese lejos y es un equipo que sabemos cómo va a vivir el partido, es una oportunidad muy bonita para ellos y van a dar todo con su gente allí, la Copa siempre mola y esperemos pasar de ronda. Suele ser difícil pasar, caen muchos equipos de categorías superiores pero es una oportunidad para todos y para la gente que está teniendo menos minutos.

JUGAR EN SU ESTADIO O EN EL CAMPO DEL GRANADA
Miramos cómo era el campo, es de césped artificial. Dependerá de la afición que quieran meter si se juega en otro estadio, es normal que quieran hacer algo más de taquilla y si jugamos en Los Cármenes nos vendría bien porque después tenemos partido de Liga allí.

ACUMULACIÓN DE PARTIDOS Y APROVECHAR LAS OCASIONES DE GOL
Es importante descansar y alimentarse bien porque la competición no da respiro, el equipo tiene suficientes jugadores para afrontar 3 partidos en una semana y estamos preparados. No hemos materializado todas las ocasiones que hemos tenido, hay días que podríamos haber metido más goles pero lo importante es que generamos ocasiones. Tenemos muchas armas arriba y cuando seamos más eficaces, el equipo conseguirá más goles.

CONTENTO POR SU RENDIMIENTO PERSONAL
Me noto en el mejor momento de mi carrera, desde que llegué a Albacete he tenido de todo pero éste está siendo el mejor y el más equilibrado a nivel deportivo, físico, mental…, y espero seguir así.

ASÍ ANALIZA AL RIVAL DEL DOMINGO: LLEGA EL VILLARREAL B
Va sin miedo a los partidos, compiten de tú a tú a pesar de ser un filial. Compiten manejando todas las situaciones del juego, hacen goles a balón parado y peligrosos a la contra. Queremos dar otra alegría a la afición, en casa no hemos conseguido los puntos que merecíamos y esperemos darles otra alegría.