Previa ‘LA ESQUINA’ ALB-VIL | Que siga la fiesta

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 30.10.2022

Nueva jornada para demostrar que este Alba de Albés va en serio, que no es un sueño y que el recién ascendido equipo manchego es una realidad. El Albacete Balompié recibirá este domingo, desde las 21 horas, a un siempre peligroso Villarreal B de Miguel Álvarez.

Los amarillos ya fueron rival del Albacete el pasado curso y como los manchegos, consiguieron el billete a LaLiga SmartBank. Ahora, en el ‘fútbol de mayores’, blancos y amarillos intentarán seguir construyendo su edificio de puntos con una nueva construcción.

Rubén Albés tiene varias dudas en relación a la convocatoria para recibir al filial groget. Rubén Martinez, Kawaya y Juanma serán dudas hasta última hora mientras que Javi Martínez y Dani Gonzalez serán baja por lesión además de Lander Olaextea por sanción.

Con todo, Albés tendrá que definir un once multivitamínico para frenar la juventud e ímpetu del rival con una formación que se presume la ya familiar para el albacetismo: Bernabé, Julio Alonso, Djetei, Boyomo, Álvaro Rodriguez, Sergi Maestre, Riki Rodriguez, Maikel Mesa, Manu Fuster, Dubasin e Higinio. La novedad será la presencia de Sergi Maestre en detrimento del sancionado Lander en la medular.

El de esta noche será el primero de una semana de tres partidos otra vez. Villarreal B, Sporting de Gijón y Levante serán los contrincantes de un Albacete que espera seguir sumando en este brillante inicio liguero. El duelo de la jornada 13 lo dirigirá el árbitro madrileño David Gálvez Rascón, de 41 años de edad y que ha dirigido al Albacete en un total de siete ocasiones entre Segunda B y LaLiga SmartBank.

—————————————————————————

CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete