Rubén Albés: «Hemos acabado el partido más enteros y mejores que el líder»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.10.2022

Rubén Albés ha comparecido en la sala de prensa de Mendizorroza para formular sus impresiones al empate a 0. El técnico del Albacete Balompié ha resaltado el ímpetu de sus jugadores que incluso han estado más cerca de sumar la victoria que todo un líder Alavés.

Las palabras de Rubén:

— Hemos tenido un viaje largo y en dos días tenemos otro partido. Entendimos que había que dar oportunidades a la gente y energía a los demás por la acumulación de partido.

— Planteamos lo mismo en casa y fuera, pero en el Belmonte se han dado partidos raros. Hoy ha sido un partido equilibrado, no demasiado atractivo para el espectador. Hemos modificado cosas para meterle mano al rival, hemos estado cerca de ganarlo.

— Hemos acabado el partido enteros y mejores que el líder. El Alavés ha comenzado bien y se ha notado, por eso los cambios ofensivos. La voluntad del equipo ha sido la de ir a por la victoria. Lástima la última de Higinio que se ha caído ante Sivera.

— Hoy Sergi nos dijo que muchos de nosotros hemos trabajado mucho para estar en estadios así, en campos como este y ante un club histórico como el Alavés.

— Este Albacete va en serio a por el objetivo, vamos cada día a entrenar y de momento estamos siendo incómodos. Nuestra gente ve un equipo que va y que compite, eso me pone contento.

— Javi Martínez tiene un golpe muy duro en la cadera, por eso lo hemos cambiado porque no podía salir.

— Creo que los dos goles están bien anulados. En ambos interfieren jugadores en posición ilegal.

— Mañana entrenaremos en la ciudad deportiva del Alavés y entrenar aquí, después volveremos por carretera en Albacete. Tenemos un día para preparar el partido de Oviedo. Esperamos tener más fortuna en el calendario.