Rubén Albés: «Tenemos 21 puntos y es porque hemos hecho muy bien las cosas»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 30.10.2022

El técnico del Albacete Balompié Rubén Albés ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte. El vigués ha formulado así sus impresiones al 0-0 final en el inicio de una semana en la que tendrán hasta tres partidos.

Rubén en sala de prensa:

— En el fútbol no existe la justicia, hemos hecho más méritos para ganar. Llevamos siete semanas sin perder y eso nos da estabilidad. Hoy hicimos méritos para ganar con una primera parte donde dominamos. La segunda parte fuimos a por todas aunque concedimos algo más. El punto es bueno pero hemos hecho méritos para ganar. 

— Hemos generado volumen de gol y nos vamos fastidiados porque lo intentamos hasta el último minuto. La gente se lo ha pasado bien y eso es importante. 

— Tenemos 21 puntos y es porque hemos hecho muy bien las cosas. Los puntos son importantes pero es una parte de la temporada. Tenemos que trabajar para seguir y sobre todo seguir de esta forma. El otro día en Eibar no fuimos lo valientes que queríamos, hoy hemos sido el equipo que ha querido ganar siendo el adulto. 

— Sergi ha hecho un gran partido y ha ido mejorando a cada minuto. Ha estado adecuado y con personalidad, no es fácil después de su lesión y con minutos aislados. Es un jugador válido. 

— No sé que ha pasado en la grada de animación, estaba enfocado en el equipo. He sentido que la gente iba para arriba.

— Estamos por encimas de las expectativas de todo el mundo y eso es porque la gente se está reivindicando. Octubre ha sido un mes productivo e importante. Cerramos un mes con seis partidos y no creo que hoy hayamos acabado fisicamente peor que el rival. La competición es igual para todos los equipos. Y cuando no llega el físico llega el huevo contra huevo. 

— Vamos a El Molinón y contra el Sporting. Será una pelea dura y exigente, contra un rival de los que intimida: pero, aquí está el Albacete. Queremos emocionar y ver que pasa.