Rubén Martinez, Kawaya y Juanma son las dudas en el Albacete para recibir al Villarreal B

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 29.10.2022

La plantilla del Albacete Balompié realiza en la mañana de este sábado su penúltima sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ antes de medirse al Villarreal B. Con una última sesión de activación prevista para el mismo día de partido, Rubén Albés cuenta con los dedos de una mano las dudas que tiene.

Una de ella es la de Rubén Martinez, quien el pasado 30 de septiembre sentía unas molestias durante un entrenamiento. El Club notificó a los medios que Martinez tenía una “lesión muscular en el gemelo medial de su pierna izquierda”, algo que le ha mantenido 29 días KO y que le ha hecho perderse hasta cinco partidos de LaLiga SmartBank.

No sabemos si por jugar al despiste o por no poderlo concretar, el técnico Albés señalaba en la rueda de prensa previa al partido Albacete – Villarreal B que “tenemos las dudas de Rubén Martínez, Kawaya y Juanma que podrían estar este fin de semana”, decía.

“Y para la próxima intentaremos que estén Javi Martínez y Dani González. Por tanto, son bajas ellos dos además de Lander por la sanción”, definía el vigués sobre la convocatoria que al ser partido en el Belmonte no se dará a conocer públicamente a los medios.