Tomeu Nadal: «Lo de esta noche en Albacete me lo llevo para toda la vida, gracias»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.10.2022

El que fuera capitán del Albacete Balompié Tomeu Nadal ha comparecido en zona mixta del Belmonte. Ahora en el Oviedo, Nadal Mesquida ha formulado sus impresiones ante los medios a una derrota que en todo caso queda maquillada por el merecido homenaje de la afino albacetista:

— Ha sido un partido igualado y hemos tenido momentos buenos, de fútbol y jugando en su campo. En Segunda hay que manejar las áreas y nos ha faltado eso. El público ha apretado y se ha notado, pero no era un partido para perderlo. El equipo tiene que dar más. Somos autocríticos con nosotros mismos.

— Tengo que agradecer el detalle al Club porque cuando me fui no pude despedirme de la afición. Ha sido muy emotivo ver así de bonito el Belmonte, estoy muy agradecido por todo.

— Ha sido muy especial en todos los aspectos , para mí es agridulce porque esto es fútbol. Lo más importante para mí es que la gente se quede con el Tomeu como persona, con lo que transmite fuera del campo. La gente se acuerda de eso y recuerda el cariño.

— Me voy feliz por ver el cariño de Albacete.

— No sabía lo que me iba a encontrar, he pasado momentos muy felices aquí y en los cinco años me la afición me ha transmitido su cariño. Es emocionante la ovación de la gente de Albacete, es lo que quedará para siempre. Lo de esta noche en Albacete me lo llevo para toda la vida.

— No me sorprende donde está el Albacete, sé como es su entrenador con las ideas muy claras. Tener un entrenador así te da muchas opciones de ganar. No juegan con la presión de necesitar ganar y se nota.