1.470 butacas supletorias, palco vip, zona de prensa e iluminación nueva: todo para recibir al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 12.11.2022

La localidad granadina de Huétor Tajar ultima los detalles de la visita programada para esta tarde del Albacete Balompié. En lo que será la primera eliminatoria de la Copa del Rey, los de Rubén Albés se desplazarán hasta la provincia de Granada, más concretamente hasta la localidad de Huétor Tajar.

Allí se enfrentarán al equipo panciverde dirigido por Thierry Pérez y que actualmente marcha en la 12a posición de la clasificación del grupo 9 de la Tercera Federación, es decir tres categorías por debajo de LaLiga SmartBank.

Por todo ello y tal y como se alude desde Huétor Tajar será este el día más importante de la localidad y también del Club. No en vano llega un histórico como el Alba y además lo hace con la condición de equipo de LaLiga.

Es por tanto que el Miguel Moranto se prepara en lo que será su cita más especial esta tarde de sábado y para ello, como alude su presiente Luis Daza, se ha remozado el coqueto campo municipal donde habitualmente disponen de 600 localidades: “Se ha puesto grada supletoria en uno de los fondos con capacidad para 1.470 personas, se ha montado un palco vip para las autoridades y zona de prensa”, destacaba en las horas previas su presidente.

“La instalación de la luz ha sido el principal dolor de cabeza del Ayuntamiento que es el que ha estado haciéndolo. Ha habido que aumentar la luminosidad. Han sido muchísimas reformas”, especificaba Daza en lo que será la visita del Alba.

“Tenemos un tope de 2.100 entradas, en la tribuna nuestra hay poco más de 600 localidad y en la nueva grada ubicada en un fondo hay capacidad para 1.470 personas”, agregaba el máximo responsable del Club. “Quedan unas 400 entradas para el sábado”, sentenciaba un Luis Daza emocionado por la visita del Albacete Balompié a la localidad.