16 de las 28 eliminatorias de Copa tienen retransmisión confirmada por TV, no así el Logroñés – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.11.2022

La segunda eliminatoria de Copa del Rey 2022/23 tiene asegurada una buena parte de los 28 partidos que se disputarán entre el 20 y el 22 de diciembre. Entre esos encuentros estará el Logroñés – Albacete y que se jugará en el estadio Las Gaunas al ser los riojanos equipo de inferior categoría, la Primera Federación.

Sin embargo este duelo entre riojano y manchegos no tiene -a día de hoy- asegurada su emisión por televisión. El partido se disputará el miércoles 21 de diciembre a las 21 horas y salvo los aficionados que residan en Logroño o localidades próximas no se espera una afluencia albacetista de interés.

Por ello, la emisión por televisión genera más importancia en el duelo Logroñés – Albacete, que sin TV confirmada pasa a ser uno de los focos partidos ‘ciegos’ en la segunda ronda de Copa siempre que las regionales no ofrezcan su difusión a última hora, como ya ocurrió en el caso manchego con CMMedia, que adquirió los derechos de emisión del Huétor Tájar – Albacete hace unas semanas en tierras granadinas.