Abelardo «No es casualidad que el Albacete esté donde está»

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 03.11.2022

Abelardo evitó deslizar en la sala de prensa de Mareo sus planes de cara al partido de esta tarde contra el Albacete Balompié. «No voy a comentar nada. Hay jugadores que están con molestias pero no queremos dar pistas al rival. Hay que esperar a mañana a ver cómo están», explicó el técnico rojiblanco al ser preguntado por las posibles ausencias en el once.

Abelardo destacó que el Albacete es «un gran rival, lleva siete partidos sin perder. Atacan y defienden bien. Un equipo ordenado, es difícil sorprenderle en las transiciones. No es casualidad que esté donde está con casi un tercio de Liga disputado. Nos lo van a poner muy difícil. Hay que estar otra vez a nuestro mejor nivel».

«Intentaremos hacer un buen partido, será difícil porque el Albacete no tiene tanto nombre como el Levante o el Granada. Ahí está la temporada que está haciendo. Veremos de qué jugadores podemos disponer porque estamos teniendo suerte con las lesiones. Estamos en casa, tenemos que estar a nuestro mejor nivel, el Albacete nos va exigir». Concluía el míster en su comparecencia de ayer a la hora de analizar al rival.