Albés se plantea recurrir ‘a las meigas’ para reconducir «la mala suerte» del Albacete con los árbitros

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 19.11.2022

Como buen gallego, Rubén Albés tiene claro que lo que no funciona por la racionalidad… tendrá que funcionar por la magia. Y como gallego que es, el propio Rubén señalaba que quizá haya que recurrir a las meigas.

Esto no es otra cosa que una creencia local en la zona de Galicia y regiones limítrofes en que una mujer que posee poderes extraordinarios o mágicos con conocimientos de artes ocultas. El pueblo solía recurrir a estas para recibir conjuros sobre peticiones como la que ahora desliza Rubén Albés después del tremendo ‘robo’ sufrido en Granada.

Sobre lo de elevar una queja formal, decía el técnico en público que “el Club hará lo mejor para defender los intereses de la entidad y del escudo. No se si sirven de algo estas cosas de elevar una queja”, vaticinaba.

“No se si simplemente somos el equipo con más mala suerte de LaLiga. Es otra posibilidad y quizá por ahí haya que recurrir a las meigas para cambiar el tema”, sostenía el entrenador del Albacete después de comprobar una semana más como la ‘suerte arbitral’ volvía a ser esquiva para sus intereses.