Álvaro: «Con el 2-2 hemos sentido que lo ganábamos gracias al apoyo de la afición del Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 06.11.2022

Uno de los protagonistas en la derrota del Albacete Balompié esta noche en el Carlos Belmonte ha sido el defensa Álvaro Rodríguez. El lateral catalán ha formulado así sus impresiones a un partido donde consiguió su segundo gol de la semana, tras el anotado el jueves en Gijón:

El Levante nos gana como los equipos grandes lo hacen en Champions. Han sido sólidos y sobre todo contundentes y efectivos.

Estoy contento por la reacción a cada gol del rival y ante un transatlántico. El Levante es una barbaridad y aun así los hemos acogotado con personalidad, siendo lo que somos. El equipo se ha vaciado todo, hemos competido ante el Levante y ahora vamos a Granada.

Estoy contento por marcar pero prefiero que marque Bernabé y ganar 1-0.

Cerramos la semana con un partido intenso. Hoy saco lecturas positivas pese a la derrota, el rival también juega. Competimos y sabíamos que el Levante tiene jugadores de la hostia. Aún así el equipo no se ha venido abajo, nosotros hemos tenido nuestras opciones y nos han sacado una bajo palos.

El cuerpo técnico tiene que gestionar esta competición y veremos qué depara

El partido ha sido bonito para el aficionado de fútbol, entretenido y un ambiente de escándalo. La afición nos ha apoyado y se sentía en el césped, pensábamos que lo íbamos a conseguir. Con el 2-2 sentíamos que ganábamos gracias a la afición. Lástima que no hemos podido hacerlo, les doy un aplauso sincero.