Álvaro Rodríguez rompe su racha de más 1400 minutos consecutivos jugando en el Albacete

Escrito por: Rafa Gil

domingo, 20.11.2022

La injusta expulsión del pasado sábado en Granada para Álvaro Rodríguez, además de perderse el partido de la próxima semana en Liga, tiene otra consecuencia. El madrileño dejará de ser el jugador más empleado por Rubén Albes. Desde de que comenzó el campeonato de Liga allá por el mes de agosto, el que fuera lateral del Burgos lo ha jugado absolutamente todo. No ha sido sustituido en ningún momento. Quizás porque su suplente natural estaba lesionado y luego porque ha sido una de las mejores adquisiciones del pasado verano por parte de Alfonso Serrano.

Álvaro tendrá descanso, pero no será porque Rubén Albes lo decidiera así. Si no porque Moreno Aragón lo expulsó en el minuto 61 de partido. Una roja más que rigurosa por un pisotón a jugador del Granada francamente difícil de ver en directo. Tuvo que ser el VAR el que de alguna manera corrigiera al trencilla.

El lateral había jugado hasta ahora los 1350 minutos de liga que llevamos hasta ahora. A ellos habría que sumar los 61 que estuvo sobre el terreno de juego el pasado viernes. Una cifra que no está nada mal para un hombre que se ha adaptado a las mil maravillas al Albacete.