«Atraco en Granada»: portadas y titulares de la prensa reconocen el escándalo arbitral contra el Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 21.11.2022

El granadino Moreno Aragón se convirtió en el triste protagonista del Granada-Albacete al dejar con dos jugadores menos a los manchegos que finalmente no pudieron competir ante tanta adversidad. «El árbitro marca el camino de la goleada» fue el titular elegido por La Tribuna de Albacete en su edición de papel, añadiendo «La actuación de Moreno Aragón (…) fue determinante en el desenlace de un partido que se puso pronto de cara para el equipo nazarí».

«El Albacete no pudo contra doce en Granada» fue el titular de El Digital de Albacete, que más adelante añadió otra noticia: «Moreno Aragón, granadino de nacimiento y nieto de un ex presidente del Granada, allanó pito en mano el camino hacia la victoria del equipo nazarí».

Incluso el digital GranadaHoy señalaba la «Plácida victoria del Granada ante un Albacete en inferioridad», para añadir «El cuadro de Paco López tuvo demasiada facilidad tras ver cómo su rival se quedaba con dos hombres menos».

«El Granada de Paco López despega ante un Alba muy castigado por el VAR» es el titular del diario nacional MARCA en internet, reconociendo también cómo las decisiones arbitrales marcaron el devenir del encuentro.