El Alba tendría decididas sus salidas en invierno: Kawaya, Attipoe, Javi Martínez, Reymão y Dani González

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 30.11.2022

El periodista Ángel García (Cazurreando) acaba de informar en sus canales oficiales de las posibles salidas que tendría el Albacete Balompié preparadas para el próximo mercado de invierno.

Kawaya y Reymão, que no entran en los planes de Rubén Albés, serían los primeros en estar en la rampa de salida pero también los acompañarían tres sub-23. Se rompería la cesión que existe por Javi Martínez con el Osasuna, cumpliendo así también los planes del club navarro que busca minutos en su centrocampista. Emmanuel Attipoe y Dani González serían las dos últimas salidas del Alba en enero buscando dar minutos a ambos jugadores que tienen contrato para próximas temporadas con el club manchego.

Según la información de Ángel García el Albacete quiere reforzar su centro del campo y bandas, tal y como ha confirmado esta mañana un Alfonso Serrano que ha dicho que el club ya trabaja en este mercado. Sin embargo, lo que parece que primero se habría decidido sería el capítulo de bajas con estas posibles cinco salidas.