El Albacete conoce de una tacada sus horarios ante Mirandés, Zaragoza y Las Palmas

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 03.11.2022

La 18ª jornada de LaLiga SmartBank ya conoce las fechas y horarios de sus once partidos. La jornada comenzará con el partido que enfrentará a CD Tenerife y Real Oviedo que se disputará, de forma excepcional, el miércoles día 30 de noviembre debido a los actos centrales del centenario del club local que se celebran durante el fin de semana en el estadio. Por otro lado, la jornada finalizará el lunes 5 de diciembre con el duelo SD Ponferradina – Burgos CF a partir de las 21:00h.

La 19ª jornada de LaLiga SmartBank ya tiene fechas y horarios para la disputa de los once encuentros. La jornada intersemanal arrancará el martes 6 de diciembre, a las 19:00h, con los duelos que enfrentarán a CD Leganés y CD Mirandés y Real Oviedo y UD Las Palmas. Por otro lado, la jornada finalizará el jueves 8 de diciembre con la visita del Granada CF al Málaga CF a partir de las 21:00h.

Cabe mencionar que los partidos están sujetos a modificaciones horarias en función de la clasificación de la selección española en el Mundial de Qatar.

La 20ª jornada de LaLiga SmartBank ya conoce las fechas y horarios de sus once partidos. La jornada arrancará el sábado 10 de diciembre, a las 19:00h, con los duelos FC Andorra – CD Leganés y Villarreal B – CD Tenerife. Por otro lado, la jornada finalizará el lunes 12 de diciembre con la visita del Levante UD al D. Alavés a partir de las 21:00h.

Cabe mencionar que los partidos están sujetos a modificaciones horarias en función de la clasificación de la selección española en el Mundial de Qatar.