El Albacete está pendiente de Javi Martínez y Dani. Ros y Diegui siguen fuera

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 02.11.2022

El entrenador del Albacete afronta con optimismo el partido frente al Sporting de Gijón. El técnico ve como la enfermería se va vaciando. Todo parece indicar que Javi Martínez y Dani González van a volver a estar en una lista tras su respectivas lesiones. El que sigue en el dique seco es Juanma García. Así es como lo valora Rubén Albes:

“Los que estuvieron el otro día en la convocatoria siguen disponible y se les puede sumar Javi Martínez y Dani en función del entrenamiento del hoy. Juanma ha tenido un microrrotura en los isquiotibiales y por lo tanto entiendo que la próxima semana puede estar disponible. Veremos si la semana que viene con el partido de Copa decidimos arriesgar o no. Y luego en el corto plazo no van a estar disponibles ni Diegui ni Ros. Juan Antonio va a tardar más. Y Johannesson viene de 8 meses sin competir, se está reincorporando ahora mismo a los entrenamientos, está haciendo su pretemporada particular pero no tiene ritmo de competición. Si suelen ser 6 semanas previas pues ahora necesita su tiempo.»

Por otro lado, hay que recordar que Albes vuelve a contar con Lander tras su sanción. Además, ha explicado que el vasco puede ser compatible con Sergi Maestre, de hecho cuando lo incorporaron lo hicieron más pensando en la posición  de ‘8’ que en la de stopper. Pero no tiene por qué jugar juntos este jueves contra el Sporting.