El Albacete se ejercita por primera y única vez para recibir mañana al Levante

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.11.2022

La plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado en la mañana de este sábado en el Carlos Belmonte. Con el propósito de preparar el encuentro de este domingo (21 horas) frente al Levante, los de Rubén Albés han definido su única sesión previa al partido.

Tras jugar el jueves en Gijón y después del accidentado viaje de vuelta que acabó con la expedición arribando a la capital ayer a medianoche tras más de siete horas de carretera, la plantilla del Alba define este sábado su primera y única sesión de entrenamiento para preparar el duelo dominical frente al Levante.

El entrenamiento de este sábado ha tenido lugar en el Carlos Belmonte con Rubén Albés al frente. La plantilla ha tenido sesión previa de vídeo en la Ciudad Deportiva para después pasar al verde del estadio municipal Carlos Belmonte.

En el mismo cabe destacar las ausencias ya consabidas de Javi Jiménez, Juan Antonio Ros y Juanma García. El resto de integrantes -21 contabilizados esta mañana- se ha ejercitado sobre el césped del Belmonte en una sesión donde el balón y la intensidad han vuelto a ser, una vez más, protagonistas.

El equipo está convocado para la mañana de este domingo. Habrá sesión de activación así como las últimas indicaciones del cuerpo técnico en la previa del duelo nocturno ante el Levante.