El Burgos de José Antonio Caro, que sigue imbatido, se convierte en el nuevo líder de Segunda

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 02.11.2022

Cuidado que van muy en serio, ya no solo son el equipo humilde que defiende bien y eso le da para ir sumando. Ahora están consiguiendo victorias y ayer asaltaron el Estadio de Gran Canarias en lo que fue la gran sorpresa en la inauguración de esta jornada 14 de la Liga Smartbank. La proeza fue impresionante porque hay que recordar que Las Palmas llevaba una racha positiva tremenda pero que estos días se ha torcido con dos derrotas consecutivas. La primera el fin de semana, que podría entrar en los planes puesto que cayeron en El Alcoraz contra el Huesca. Y la segunda vino ayer martes, el Burgos fue capaz de romper imbatibilidad en las islas. Algo con mucho mérito, no solo por el hecho de ganar en una cancha tan complicada,  si no porque Las Palmas todavía no había encajado ni un solo tanto en casa.

Capítulo a parte merece el ex del Albacete José Antonio Caro. El guardameta que se perdió un partido ya que fue expulsado, de hecho en el encuentro de ausencia fue el único que ha perdido su equipo en lo que llevamos de liga. Caro sigue sin encajar ni un solo gol y es con diferencia el Zamora de la Segunda División y ostenta un récord enorme en el fútbol del viejo continente.

Meritazo del Burgos que a base de un gran trabajo defensivo no solo se ha colocado como el equipo revelación de la Liga Smartbank, si no que se está codeando de tú a tú con los equipos favoritos en esta Segunda División.