El murciano Rafael Sánchez López dirigirá el Huétor Tajar – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 12.11.2022

De 31 años de edad, Rafael Sánchez López será el encargado este sábado de dirigir la contienda entre Albacete y Huétor Tajar. Referente a la primera eliminatoria de Copa del Rey, el colegiado natural de Bullas y adscrito al Comité murciano de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y granadinos.

Cabe destacar que Sánchez López se trata de un árbitro experimentado en la categoría de plata. El bullense acumula 44 partidos dirigidos en Segunda División y tres encuentros en Copa del Rey desde la 2016/17

Como asistentes estará acompañado por Manuel López López (1) y Jesús Mira García (2). José David Martínez Montalbán será el cuarto árbitro de la Federación. Por último aludir que no se ha informado quien será el Delegado – Informador.

Rafael ya ha dirigido un partido del Albacete en Copa del Rey

Sánchez López ha dirigido hasta en cinco ocasiones al Albacete Balompié, tanto en LaLiga SmartBank como en Segunda B y Copa del Rey. El murciano ha pitado al Alba con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota en la en total. Sánchez López ha dirigido al Albacete, en en Copa del Rey en la edición 2016/17 con victoria por 2-1 en eliminatoria a partido único al Real Unión de Irún.