El partido más especial para Dubasin, Rubén y Lander llegará en Copa: Logroñés – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.11.2022

El destino ha sido caprichoso con la eliminatoria de Copa del Rey entre UD Logroñés y Albacete Balompié. Sorteada la segunda ronda copera esta tarde de miércoles en Las Rozas, los de Rubén Albés ya saben que tendrán que desplazarse entre el 20 y 22 de diciembre hasta La Rioja, más concretamente a Logroño.

Y en aquella ciudad guardan gran recuerdo de algunos futbolistas que militan en el Albacete. Ellos son Lander Olaetxea, Rubén Martinez y Jonathan Dubasin. Todos ellos tienen pasado reciente rojiblanco y todos ellos podrán vivir sin lugar a dudas uno de los partidos más especiales en su carrera.

El duelo tendrá lugar además en uno de los más míticos estadios de fútbol españoles como Las Gaunas. El Albacete volverá así al recinto riojano tras su última visita, que data del 26 de noviembre de  2020 y donde cayó derrotado por 2-0. Rubén Martinez se encontraba en aquella plantilla de la UDL que consiguió doblegar a un ya deprimido Albacete y que por entonces dilapidaba su segundo entrenador -Aritz López Garai- en un pésimo arranque liguero.

• Sus trayectorias con el Logroñés.

Los ex rojiblancos y actuales jugadores del Albacete son las siguientes: Rubén Martinez acúmulo 106 partidos y 16 goles entre liga y Copa con el Logroñés, además consiguió ascender a Segunda División en 2020 en uno de los hitos recientes más desatados del Club. Militó en sus filas entre 2017 y 2021.

Jonathan Dubasin por su parte acumuló 37 partidos en la última temporada donde militó en el Logroñés y donde consiguió un total de 15 goles entre liga y Copa del Rey. Militó en sus filas entre 2021 y 2022.

Por último Lander Olaetxea, jugador que acumula 95 partidos con el cuadro riojano y donde llegó a sumar 15 goles entre liga y Copa. Militó en sus filas entre 2018 y 2021.