Escrito por: Hugo Piña
domingo, 06.11.2022
Otro de los protagonistas en la derrota del Albacete Balompié esta noche en el Carlos Belmonte ha sido el delantero Higinio Marín. El atacante murciano ha formulado así sus impresiones a un partido donde consiguió romper su mala dinámica de cara a portería:
La derrota tiene que llegar en el fútbol. Y para que llegue prefiero que lo haga con estos jugadores. Hemos estado todo en el área del rival y el Belmonte ha sido un espectáculo. Ha sido un partidazo, prefiero que la derrota sea con partidos así.
Hoy ha sido increíble el apoyo de la afición, notamos a la gente como nos llega y hace que hayamos metido al Levante en su área.
Ha sido un partido muy intenso y creo que lo hemos controlado en la segunda parte. Las sensaciones son buenas aun sabiendo que se escapa el partido. Veo al equipo muy bien, unido y eso nos dará la tranquilidad.
Hemos salido un poco despistado… y contra este equipo pasa lo que pasa. En el primer minuto ya empiezas perdiendo. Y le hemos dado la vuelta, aunque los hemos tenido ahí.
Intento ayudar al equipo en todo lo que puedo y a veces lo consigo. Los jugadores del Levante van a otro ritmo, con toque de otro nivel.
Los árbitros hacen su trabajo y lo intentan hacer lo mejor posible. Yo me resbalo y no me merezco esa amarilla.
Los delanteros vamos por rachas y yo estoy para hacer goles. Yo aporto muchas cosas y lo intento hacer lo mejor posible. La lesión me paró un poco y al final creo que acabaran entrando los goles y las victorias.