«La Copa nos interesa porque defendemos un escudo, una ciudad, una camiseta y queremos ganar siempre»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 11.11.2022

Este fin de semana la competición de Liga se detiene y la primera eliminatoria de Copa del Rey llega para muchos equipos de Primera y todos los de Segunda, cuestión aparte de varios modestos. En el Alba, las palabras de Rubén Albés confirman que se respeta mucho el partido de este sábado ante el CD Huétor Tájar: «La Copa nos interesa porque defendemos un escudo, una camiseta, una ciudad y un club y queremos ganar todos los partidos. Es una competición atractiva, te enfrentas a diferentes equipos de diferentes categorías, diferentes campos… queremos pasar el mayor número de eliminatorias posibles»

Para el entrenador del Albacete siempre es positivo conseguir victorias, y no se pone ningún objetivo de hasta dónde llegar en la competición del KO: «Nos aportaría confianza porque ganar acerca volver a ganar. Vamos a intentar pasar la primera eliminatoria y ya valoraremos los siguientes partidos».

Albés, que ha confirmado la titularidad de Emmanuel, Reymao y Dani González, hablaba también sobre las bajas para esta cita: «Contamos con los mismos que el último partido pero sin Álvaro Rodríguez por un virus, y probablemente la baja de Glauder porque se ha resentido de la fascitis plantar y no lo queremos arriesgar»