La jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Alba sigue puntuando: a tiro del playoff y +8 puntos sobre el descenso

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 01.11.2022

El Albacete sumó su séptima jornada consecutiva sin perder y aunque ha caído de los puestos de playoff sigue en la zona noble de la clasificación con 21 puntazos. No ha habido cambio de líder, pero tras sufrir la primera derrota de la temporada (1-0 en Huesca), la UD Las Palmas se ha visto igualada con 26 puntos con un Alavés que sigue demostrando músculo y venció 2-1 a un Oviedo metido en problemas.

No baja de la zona alta el Burgos, que volvió a la senda del triunfo de la mano del portero José Antonio Caro que sigue sin encajar ningún gol esta temporada: vencieron 2-0 al Ibiza y ya suman 24 puntos. Tras el empate contra el Alba, también volvió a ganar el Eibar (22 puntos) con un importante 0-1 en Málaga.

La zona baja sigue también muy apretada: Tenerife, Leganés y Racing están un punto por encima del descenso, mientras Lugo, Oviedo y Ponferradina igualan a 13 puntos con éstos últimos ya en zona roja tras caer estrepitosamente (3-0) ante el Andorra. El Ibiza, con cuatro derrotas seguidas, suma 11 puntos y los colistas son Mirandés y Málaga con 9 puntos.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO