La Peña Diego Fox celebrará este sábado su 25 Aniversario

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 11.11.2022

25 años no son nada, y buena muestra de ello reside en nuestra ciudad. La Peña Diego Fox celebrará, durante este 12 de noviembre, su aniversario.

Todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de una mañana de baloncesto diferente podrán acercarse al salón de plenos del antiguo Ayuntamiento, donde, a partir de las 12:00h, tendrá lugar una mesa coloquio con Vicente Paniagua, Jesús Iradier, David Varela y Diego Fox como ponentes de esta. Con posterioridad, la Peña Diego Fox dispondrá de una exposición fotográfica en el Hall del Hotel Europa, donde hasta el día 13 de noviembre podrá repasarse la historia del club en imágenes, todas ellas formando parte del archivo de la peña.

Una oportunidad única para todos los aficionados al baloncesto de la ciudad, donde podrán conversar y revivir la historia del club y la peña de parte de sus principales integrantes. Desde la peña animan a todos los aficionados a acudir y, en especial, al coloquio del próximo 12 de noviembre, que tendrá un aforo máximo de 90 personas.