La ‘rajada’ del CEO del Albacete: «No estamos teniendo suerte con los árbitros»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.11.2022

Enorme descontento en el Albacete Balompié hacia el colectivo arbitral. Las decisiones de los del ‘pito’ son casi siempre negativas cada jornada y en el día de hoy el vicepresidente y CEO del Club ha enfatizado su malestar por las continuas penalizaciones que sufre el Albacete esta campaña.

Sobre los árbitros y con el de Cordero Vega todavía en la retina, declaraba a las claras Víctor Varela que «no estamos teniendo suerte con los árbitros, creo en la honestidad de los árbitros pero es obvio que no tenemos suerte con los arbitrajes recibidos», decía el directivo en un claro ataque defensivo sobre lo que viene ocurriendo semana tras semana.

‘EL ALBACETE ES EL EQUIPO QUE MÁS PENALTIS LE HAN PITADO (SEIS) EN SEGUNDA DIVISIÓN. NADIE RECIBE MÁS PENALTIS EN CONTRA QUE LOS DE RUBÉN ALBÉS CON UN 100% DE EFECTIVIDAD RIVAL’

Además, aclaraba Varela Ruiz que «hay decisiones que nos están perjudicando con exceso respecto a otras que a favor no se dan», decía. «Quiero pensar que es la suerte y que al final se va a compensar», resaltaba el CEO del Albacete en lo que parece ha sido un mensaje molesto donde notificar el descontento albacetista para con el colectivo arbitral.