La temporada del Huétor Tajar, rival del Albacete: solo 1 victoria en liga

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 12.11.2022

Este sábado habrá un enfrentamiento que especial y que solamente la Copa del Rey podía impregnarlo con toques bizarros. La pequeña localidad granadina de Huétor Tajar recibirá al Albacete Balompié en lo que será la primera eliminatoria de Copa del Rey en esta nueva edición 2022/23.

El rival del Alba de Albés será por tanto un Huétor Tajar que compite en el grupo 9 de la Tercera Federación y que el pasado curso quedó en la segunda posición del grupo, algo que le valió para clasificarse para la presente edición copera. Su gran año contrarresta sin embargo con el inicio liguero del presente curso, donde los pupilos dirigidos por Thierry Pérez no han comenzado nada bien la competición en la Tercera Federación.

Los números que presenta en liga el rival del Albacete de este sábado son los siguientes: 9 partidos jugados con un saldo total de una victoria, cinco empates y tres derrotas. En total, el Huétor Tajar suma 12 goles a favor y 12 en contra, dejando su saldo en 0.

Con 8 puntos en la clasificación, los de Thierry buscan un aliciente extra en Copa ante el Albacete que les haga revitalizar la competición doméstica en el grupo 9. De hecho, su mal arranque queda claro con su última victoria, allá por el mes de septiembre. Y es que hace más de dos meses de la primera y última victoria del equipo panciverde que desde las 18 horas (CMM Televisión) se enfrentará al Albacete Balompié.