Paco López debutará con el Granada en LaLiga SmartBank ante el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.11.2022

El Granada – Albacete de este viernes en Los Cármenes tendrá lugar el debut de Paco López en el banquillo nazarí. Tras el triunfo copero en Yecla, el cuadro granadino retomará el pulso a la competición de plata frente a un Albacete peligroso que ya ha sido capaz de puntuar en feudos tan complejos como Mendizorroza, Ipurúa o El Molinón, entre otros.

Por ello, Paco Lopez tendrá este viernes su primera gran prueba de fuego ante un Alba que llegará a la capital nazarí tras superar su eliminatoria copera en una localidad vecina como Huetor Tájar.

El nuevo inquilino del banquillo de Los Cármenes aseveraba a su llegada que “lo más importante son los futbolistas y sus características. A partir de ahí, cada entrenador tiene una idea en la cabeza. Me gusta que mi equipo domine los partidos, pero sabemos que no siempre lo puedes hacer; que sea vertical, agresivo, intenso…», decía.

«Los objetivos (del equipo) los marco día a día y partido a partido, no hay más. Es ganar el próximo viernes. Es la forma más inteligente de afrontar los retos”, enfatizaba públicamente el que será rival del Albacete en apenas unas horas.