Previa ‘LA ESQUINA’ ALB-LEV | A hundir el ‘Titanic’ Levante

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 06.11.2022

El Albacete Balompié pondrá este domingo fin a siete días de lo más intenso. Será el punto y a parte a una semana donde los de Rubén Albés habrán disputado partido ante Villarreal B, Sporting de Gijón y Levante. Este último tendrá lugar en el Carlos Belmonte en una cita que desde los años 2000 siempre es especial.

Sin embargo Albés no vive del pasado y por ello quiere a todos sus efectivos disponibles al máximo nivel. Tras Gijón exigió más a sus jugadores y en la -corta- previa para medirse al Levante ha hecho lo propio. Inconformista nato, el vigués sabe que su equipo necesita dar el 100% para ganar y continuar así con la gran temporada que lleva el Albacete. Los 22 puntos sumados en 14 jornadas así lo atestiguan.

Para la cita de esta noche ante el Levante sabe Albés que va a necesitar jugar con uno más: la afición. Tras el incidente de hace siete días con la grada de animación, esta ha confirmado ya su presencia para alentar y ser el jugador número 12. Albés ha convocado a la afición y esta debe responder. ¿Por qué? Llega el ‘Titanic’ Levante.

En clave local, decir que Albés tendrá que lidiar con la fatiga acumulada así como el presumible cansancio de los jugadores. Bernabé e Higinio serán titulares ante el Levante y el vigués tendrá que reordenar su formación tras una semana intensa de partidos. Ros, Diegui, Javi Jiménez y Juanma García serán baja. El resto de futbolistas irán convocados en una noche donde el factor cansancio será determinante.

————

CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete