Rubén Albés: «No hemos sido más pequeños que el Levante, hemos ido a ganarles»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 06.11.2022

El entrenador del Albacete ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte. A la conclusión de la derrota sobre el Levante, el preparador albacetista ha formulado, así, sus impresiones:

— Es para estar orgullosos de los jugadores, con corazón. Igual que la afición, hoy ha sido el día que mas he sentido a la gente y el equipo ha sido el día que más ha creído. Hemos jugado contra un equipo enorme, cada error suponía una penalización. Lo hemos intentado hasta el final, me hubiera gustado puntuar. 

— Llevamos 6 penaltis en contra, el de hoy es algo justo. Es cierto que los penaltis recibidos en el Belmonte… Creo que el partido tampoco se decide por ese penalti. El rival ha jugado muy serio, con once tipos buenos y suplentes casi mejores. No hemos sido más pequeños que el Levante, hemos ido a ganarles y eso me pone contento.

— Hoy el rival nos ha penalizado a través de errores y lo sabíamos, probablemente la mejor plantilla de Segunda. Además vienen con la flecha hacia arriba y están las cosas de quiero. Nosotros hemos tenido nuestras opciones y nos lo hemos dejado todo, es para estar orgulloso de lo vivido hoy en el Belmonte.

— Tenemos que estar contentos con el rendimiento de estos jugadores. Hoy hemos variado el equipo en todos los sentidos, le hemos puesto todo el corazón en el campo. Somos un equipo de Segunda y competimos ante uno de Primera. 

— Ha estado mejor y nos ha dado inteligencia a la hora de jugar. Su fichaje por el Albacete no fue solo por los goles, también por su juego. Ha hecho un gran partido, tengo plena confianza en su rendimiento. Ha sacado varias acciones y lo evaluamos bien. No tener dependencia de un solo jugador es positivo.