Rubén Martínez también se une al ‘Club de los 50 partidos’ en el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 09.11.2022

El pasado domingo, el jugador más listo de la clase llegó al medio centenar de clases magistrales. Rubén Martínez cumplió ante el conjunto granota el partido número 50 de su carrera como albacetista.

Aterrizó en tierras manchegas en el verano de 2021 con el ’23’ a la espalda y el objetivo de ayudar a que el club regresase a fútbol profesional. Y vaya si lo hizo. El curso pasado disputó 40 partidos, 35 de ellos como titular, remarcando su peso dentro del campo, con más 3.000 minutos disputados, y fuera de él.

Además, se convirtió en uno de los máximos goleadores, con 12 dianas. Algunas tan remarcables como en el partido de su debut, en el Belmonte en la primera jornada de competición ante CD Castellón, o el tanto que selló el triunfo en la semifinal del Play Off de ascenso ante CF Rayo Majadahonda.

Desde el mismo inicio dejó su impronta y demostró al Belmonte que sería un jugador importante. Y así esta siendo. Esta campaña, superando una lesión mediante, ya suma diez participaciones con el ’11’ a la espalda en las que ha puesto de relieve su capacidad y esfuerzo.