Sergi Maestre: «La diferencia de categoría no se ha notado sobre el césped»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 12.11.2022

Otro de los protagonistas en la zona mixta del Miguel Moranto ha sido Sergi Maestre. El centrocampista ha hablado tras doblegar a un insistente Huétor Tajar que ha puesto las cosas tremendamente difíciles al Albacete Balompié. Sus declaraciones post partido en Huétor Tajar:

— Con este formato de Copa se complica todo mucho más. Veníamos mentalizados y con algo más de sufrimiento conseguimos superar la ronda.

— Me he visto bien y el cambio de superficie lo he notado. Me voy contento por sumar minutos con el Albacete.

— La diferencia de categoria no se ha notado, han dado un plus y nos ha costado. Es lo normal y este formato está hecho para eso. Le da emoción a la Copa, es bonito venir aquí y ver al pueblo así.

— Altube ha estado a un nivel espectacular, nosotros también hemos tenido las nuestras. Ha habido un toma y daca, hemos decantado el partido a nuestro favor en los minutos finales.

— Nos ha costado abrir la lata, es algo lógico.

— Este campo nos ha puesto en dificultades y nos lo ha complicado. El encanto de la Copa es esto, cada saque de banda era casi un gol. Ha habido momentos de sufrir y nos ha costado.

— Yo prefiero jugar en el centro del campo pero mi motivación es estar disponible para Albés, estoy contento de conseguirlo en un día tan difícil como el de hoy.