Boyomo vio la quinta amarilla y no podrá jugar con el Albacete frente al Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 04.12.2022

Al pésimo partido del Albacete en Anduva se le añade también otra consecuencia negativa del mismo. Enzo Boyomo, que ni tan siquiera fue titular en la tarde de ayer, vio la quinta cartulina amarilla en el minuto 89.

Y la vista por el francés tiene ‘premio’: tendrá que cumplir ciclo de sanción por acumulación de cartulinas. Competición volverá así a sancionar al futbolista del Albacete Enzo Boyomo tras su expulsión de Granada. Aquella suspensión fue de un partido tras recurrir el Club manchego su expulsión en el minuto 6 de partido. No prosperó y el central de 21 años se perdió el duelo ante el Racing de Santander.

Lo mismo le ocurrirá a Boyomo este martes en el Carlos Belmonte frente al Zaragoza, toda vez que Competición se reúna para aclarar las sanciones tras la jornada 18 de liga.

• LAS 5 AMARILLAS VISTAS • 

El franco camerunés ha visto ya cinco amarillas y una roja directa. Sin ser un futbolista con etiqueta, parece que el colectivo arbitral sí está posando sobre Enzo en las últimas fechas un estricto control. Boyomo vio amarilla ante Huesca, Málaga, Eibar y Sporting de Gijón. La quinta y última la vio en la tarde de ayer en Anduva frente al Mirandés, lo que obligará a Rubén Albés a tener que dejar a Boyomo fuera de la lista de convocados ante el Zaragoza.

Volverá el próximo domingo en la visita a Gran Canaria, partido que se jugará el día 11 del presente mes desde las nueve de la noche (horario peninsular) si así lo estima oportuno el técnico vigués, Albés.