COMPARATIVA DE PRECIOS | Lluvia de críticas a la campaña de abonos de media temporada del Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 16.12.2022

«Menuda clavada para subirse al carro», «Precios canalletas», «Oye, que el 28 de diciembre no es aún, tremenda clavada de precios», «Normal que luego digan que no funcionan los abonos de media temporada… con esos precios imposible»… son algunas de las respuestas que se pueden leer en los perfiles oficiales de redes sociales del Albacete Balompié a la comunicación de la campaña de abonos de media temporada.

Lluvia de críticas por parte de una afición que no comprende los precios ofrecidos por el club este viernes para, curiosamente, captar nuevos abonados de cara a la segunda vuelta.

La comparativa entre los precios de la campaña del pasado verano y los lanzados por el club en diciembre en algunos casos apenas muestra rebaja, como se puede comprobar en la foto de portada de esta noticia.

En los Goles, el nuevo precio se queda en 126 euros cuando en verano se pagó 180 por las altas y desde 104 euros en renovaciones. En verano, en Marcador hubo precios (en altas) de 180 y 235 euros cuando ahora se pide 165 euros.

Las rebajas de precios en ningún caso se acercan al 50% cuando ya se ha consumido la mitad de la temporada, y estando en 126 euros el abono de invierno más barato, en cualquier butaca de los Goles, las críticas de aficionados están siendo más que contundentes contra la campaña lanzada por navidad desde el Albacete.

• FECHAS Y PRECIOS •

Alta como nuevo socio del Albacete: desde el 19 de diciembre al 13 de enero. Se podrá hacer a través de dos vías: presencial, en las taquillas del estadio Carlos Belmonte, o de forma online, y con un sobre coste de 0,96 céntimos de gastos de gestión.

El horario de taquillas en el Belmonte será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Cabe destacar que Las taquillas no abrirán los fines de semana,el 26 de este mes ni el día 6 de enero de 2023 y que se podrán pagar tanto en efectivo como con tarjeta ya sea de débito o crédito