El delantero ‘influencer’ Pedro Benito podría fichar en enero por el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 20.12.2022

El Albacete Balompié estaría fijándose en el delantero Pedro Benito, actual jugador del San Sebastián de los Reyes de la Primera Federación. Pedro Alberto Benito Ponomar​ tiene 22 años y ya sabe lo que es debutar en LaLiga, concretamente con el Club de su vida el Cadiz.

El pasado curso, Pedro Benito jugó en calidad de cedido en el San Fernando, rival del Albacete de De la Barrera. Y el pasado verano el atacante puso dirección Madrid para firmar por el Sanse, equipo en el que ha jugado 17 partidos hasta la fecha anotando 5 goles en la categoría de bronce.

Señala el compañero Ángel García, más conocido como Cazurreando, que “el atacante Pedro Benito podría tenerlo hecho con el Albacete Balompié”, indica a través de mensajes en sus redes sociales.

Pedro Benito cabe destacar que se trata de una de las perlas gaditanas del fútbol, aunque no es obice recordar que es uno de los influencer más conocidos en el panorama nacional. Sus vídeos en redes sociales son de los más visto y por ello también es reconocido el jovencísimo jugador del Sanse y que el próximo mes de enero podría fichar por el Albacete.