El rival del Albacete: el Ibiza es el peor visitante de la categoría con solo 4 goles y suma cuatro entrenadores

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 16.12.2022

Sin margen para la relajación para un Alba que quiere despedir el año con una sobresaliente puntuación y sensaciones, este domingo visita el Carlos Belmonte el peor visitante de Segunda División. El Ibiza apenas ha sumado 4 puntos en de los 27 posibles lejos de su estadio, con solo una victoria conseguida frente al Real Oviedo (0-1) el 17 de septiembre y el empate que el 8 de octubre arañó (0-0) ante la UD Las Palmas.

El Ibiza apenas ha marcado 4 goles lejos de su estadio en los nueve partidos disputados, quedándose sin ver puerta ante Huesca, Las Palmas, Cartagena, Burgos y Villarreal B y encajando por contra 14 goles.

No está siendo un año fácil para el equipo balear que acumula ya cuatro entrenadores esta temporada: 12 partidos duró Javier Baraja, 4 más Juan Antonio Anquela, solo uno estuvo Carlos Sánchez y de momento 3 lleva el viejo conocido por la afición del Albacete, Lucas Alcaraz.

Su mejor posición fue el 13er puesto en la jornada 9 pero llevan cuatro de forma consecutiva en la que no consiguen abandonar el farolillo rojo y están ya a cinco puntos de salir del descenso.