Éstas son las 21 instalaciones deportivas de Albacete donde el Ayuntamiento mejorará la iluminación

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 23.12.2022

El Ayuntamiento de Albacete ya ha licitado el contrato por más de 3,6 millones de euros para llevar a cabo la modernización y reforma de la iluminación de las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes con el objetivo de mejorar el alumbrado y reducir su consumo energético. Sin duda la instalación donde más atención se ha puesto es en el estadio Carlos Belmonte, buscando adaptarlo a los requisitos que la LFP impone a los clubes y así acabar con las propuestas de sanción que recibe el Albacete Balompié en cada partido en casa.

Pero no será el único complejo deportivo donde se lleven a cabo estas reformas, estando previsto en otras 20 instalaciones deportivas más. Las piscinas de la Feria, Santa Teresa, el centro termal, la sala de saunas de Santa Teresa y las piscinas de Tinajeros, Santa Ana y El Salobral cambiarán su iluminación.

El Pabellón de El Salobral, Parque Sur, el Lepanto, el Virgen de los Llanos, el complejo deportivo Jorge Juan, pabellón Vereda, Parque, Feria y complejo deportivo Juan de Toledo también tendrán mejoras. El Carlos Belmonte, el José Copete, el campo de fútbol del Paseo de la Cuba, las pistas de atletismo y la Pulgosa están dentro del contrato para mejoras en su iluminación.